2012-11-17 18:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Manchester o París? La duda de Cristiano



Una información que hay viene ampliada desde el mismo medio y en la que especifican cuáles son las opciones que baraja el futbolista de cara a su futuro y entre las que encontramos a los equipos de siempre: Manchester United, Manchester City y Paris Saint Germain.

La primera es la más asequible pero a la vez la más improbable. Asequible, sobre todo, para su estado de ánimo, ya que en su ex equipo recuperaría seguramente lo que, según él, ha perdido en los últimos años. Sin ir más lejos, él mismo ha reconocido que "añora" a Alex Ferguson. Sí es cierto que el principal problema aquí es el económico, pero cabe tener en cuenta que "Nike", marca que viste al jugador, lo es también de los "red devils", lo que podría dar el último y necesario empujón económico.



Por su parte, el City parece ser el que más futuro le puede dar al luso. Los "Citizens" son uno de los favoritos en la Premier, lo que le aseguraría títulos. Además, el propietario del club, el jeque Mansour ben Zayed Al-Nahyane, ha dicho en más de una ocasión que estaría dispuesto a abonar hasta 200 millones de euros. Entre medio debemos tener en cuenta la posible llegada de Pep Guardiola al City, lo que podría condicionar las posibilidades del club de hacerse con el luso.

El peor situado en las quinielas pero al que tampoco hay que descartar es al PSG. Deportivamente le queda mucho por delante, sobre todo en la Champions League. De hecho, ni con la inversión multimillonaria de Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani no ha servido ni para que los franceses levantaran la segunda Liga de su historia. El asunto económico será su mejor baza.


Deja tu Comentario