2016-09-24 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Manchester United y Milan, en guerra por un jugador del Real Madrid



Hace unos días se filtró el interés del Manchester United en fichar a Isco Alarcón por si finalmente el Real Madrid accedía a venderlo. Los medios ingleses afirmaron este rumor, pero ahora añaden que no lo tendrá tan fácil como parece, ya que tiene un histórico competidor que quiere darle guerra y está dispuesto a sacar la chequera después de su venta a la compañía china Haixia Capital, el AC Milan.

La participación de Isco en lo que llevamos de temporada está siendo realmente escasa (únicamente ha jugado 111 minutos) y parece que James Rodríguez le ha comido la tostada. Lo cierto es que el centrocampista andaluz estuvo cerca de salir este mismo verano al Málaga en calidad de cedido, pero finalmente la operación quedó sin hacerse debido a que el club malagueño no pudo traspasar a Ignacio Camacho al West Bromwich Albion.



El Manchester United quiere hacer cambios en un centro del campo que no ha comenzado nada bien, e Isco sería el perfecto organizador sustituto de Wayne Rooney. A sus 24 años, el madridista no piensa quedarse todo el tiempo en el banquillo, y está pensando seriamente en una salida. No obstante, como es sabido no es el equipo red devil el único interesado en él, ya que Silvio Berlusconi, al cerrar la venta del Milan, incluyó una cláusula que indicaba que los nuevos inversores debían gastarse un mínimo de 350 millones de euros en los próximos 3 años para mejorar al equipo.

Por Isco, el Milan estaría interesado en realizar una oferta cercana a los 40 millones de euros, cifra nada deseñable y que se tendría muy en cuenta en las oficinas del Real Madrid.


Deja tu Comentario