2016-08-07 14:08 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester United hace oficial el fichaje de Paul Pogba



De una vez por todas, podemos decir que por fin, ha acabado el culebrón del verano. El Manchester United acaba de hacer oficial el fichaje de Paul Pogba procedente de la Juventus. El conjunto red devil ha recibido el permiso de los italianos para que el francés pueda pasar el reconocimiento médico en el AON Training Complex para completar de una vez por todas el ansiado traspaso.

De este modo, el Manchester United convertirá a Paul Pogba en el traspaso más caro de toda la historia. Después de dejarlo marchar completamente gratis en 2012, los ingleses han decidido acceder a las peticiones de la Juventus y pagar 120 millones de euros por el mediocentro. A sus 23 años, 'Pogboom' vuelve al lugar donde comenzó todo para él profesionalmente hablando.



El Real Madrid dio vía libre al Manchester United tras conocer el alto precio que debía pagar por un futbolista que todavía no ha explotado y ofrece más sombras que luces. Además, Paul Pogba le ha dado un "no" al FC Barcelona, equipo que según diversos medios catalanes, tenía completamente atado al centrocampista tras una reunión con directivos de la Juventus.


Deja tu Comentario