2012-02-04 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Manchester United - Real Madrid / Uno x Uno



   


Brillante


El guardameta blanco ha estado providencial en los minutos finales abortando cualquier opción de empate del Manchester United y ha resuelto con la actuación más destacable desde que viste la zamarra blanca.

   

Sacrificado

Con el marcador en contra, el lateral diestro ha sido el elegido por Mourinho para dar entrada a Modric. No ha sufrido en exceso. El cambio ha resultado vital para las aspiraciones del Madrid.
   


Baluarte


Pese al error en el gol, ha completado otro partidazo digno de uno de los mejores centrales del mundo. Otra lección de veteranía y saber estar en un escenario de lujo.



   


Desafortunado


El central de Camas ha puesto a su equipo contra las cuerdas con el tanto en propia meta e incluso ha cometido un penalti al término del encuentro. Sin embargo, ha estado seguro en las acciones defensivas.

   

Ofensivo

Cada vez con más consolidado y con confianza, cumple su labor defensiva y se suma al ataque con regularidad. Otro buen partido del zaguero portugués.
   


Trabajador


No ha tenido su partido más brillante con el balón en los pies, pero siempre ha corrido y presionado cómo el que más. Pieza clave en este Madrid.

   


Pulmón


La tarea oscura del panzer alemán prosigue a buen pie. Se ha hinchado a recuperar balones y ha cubierto su zona con eficacia.



   


Lesionado


Estaba completando un buen partido, combinando con sus compañeros y con mucha movilidad, pero su lesión al límite del descanso le ha obligado a retirarse.

   


Hábil


Su calidad le permite pasar desapercibido hasta que inventa una jugada genial para desequilibrar el marcador. Su gran taconazo le ha valido la clasificación al Madrid.

   


Killer


Sin demasiada presencia y bien defendido por la zaguera del United, se ha bastado de un balón para sentenciar la eliminatoria. También por esto es el número 1.

   


Asistente


Sin opciones claras de gol y ahogado por el entramado defensivo de Ferguson, el Pipita ha bajado a descargar el juego y ha puesto el balón del 1-2 en bandeja a Ronaldo.

   


Desaparecido


El brasileño no ha aportado nada al juego colectivo y ha pasado otra vez sin pena ni gloria. Al final ha topado con el palo, pero un gol no hubiese empañado su irregularidad.

    

Revolucionario

La entrada del croata ha cambiado el encuentro. Ha empatado con un auténtico golazo y ha conducido el centro del campo blanco cómo nunca. El cambio ha sido la clave de la eliminatoria.
   

Defensivo

Mourinho no ha querido arriesgar y ha dado entrada al defensa luso para solidificar su línea defensiva.
   

Deja tu Comentario