2015-08-31 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Manchester y Real Madrid acuerdan el fichaje de De Gea



Álvaro Villaverde

Parece que, por fin, el Manchester United ha dado su brazo a torcer y acabará cediendo para vender a David De Gea al Real Madrid. Después de haberle visto las orejas al lobo, el motín en toda regla de De Gea para no jugar más en el equipo y observar que los madridistas estaban dispuestos a esperar al año que viene, varios emisarios del club red devil viajaron a Madrid para tratar de cerrrar el traspaso en 40 millones de euros, cinco menos de lo que tenían previsto.



El propio Louis Van Gaal parecía ya entregado a perder el portero madrileño por menos de lo que querían desde su club y en rueda de prensa no negaba llegar a un acuerdo con el Real. “Vamos a hacer anuncios cuando queramos hacerlos. No cuando quieran los periodistas”, afirmaba el entrenador holandes del Manchester.

Pero lo que aún falta por discutir es la cifra final de la operación. Pues si bien se habla de 40 millones por parte del club inglés, los madridistas no están dispuestos a pagar más de 35 por un hombre que en 2016 estará libre. El mismo The Independent afirmaba que los británicos también querrían incluir a Gareth Bale en la operación, algo imposible y que demuestra su desesperación para no quedar mal delante de sus aficionados. 


Deja tu Comentario