2012-11-07 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Mancini borra a su City de la Champions



"Desgraciadamente, hemos sumado sólo un punto y ahora creo que todo ha acabado en la Liga de Campeones", se lamentó el transalpino. Lo cierto es que los dos partidos contra los holandeses han dejado al conjunto 'Citizen' en una muy mala situación, incluso para poder meterse en la Europa League.

A falta de dos encuentros, el Manchester City suma dos puntos tras cuatro jornadas. Está a dos del Ajax, que tiene cuatro, todos ellos conseguidos contra los ingleses, pero ya no depende de sí mismo. Está obligado a vencer al Real Madrid en casa en la próxima jornada y también al Borussia a domicilio en el último partido de esta fase para tener opciones, que pasan, a su vez, por que  el Ajax pierda con el Dortmund y puntúe contra los blancos en el Bernabéu.



Una carambola tremendamente difícil de conseguir, viendo, además, el estado en el que se encuentra el equipo y la poca fiabilidad que ha demostrado en esta Champions. "Si ganamos estos dos partidos creo nuestro destino será ganar la Liga de Campeones", bromeaba Mancini en sala de prensa.

Una actitud, no obstante, que puede beneficiar al Real Madrid en su próximo partido. Los blancos deben ganar para seguir teniendo opciones de ser primeros y encontrarse con un rival anímicamente abatido y que haya arrojado la toalla puede ser muy importante.


Deja tu Comentario