2012-09-19 00:09 Real Madrid Por: Administrador

Mancini: "Con 1-2 le hemos dado mucho espacio al Madrid"



El técnico Roberto Mancini se mostró extremadamente decepcionado tras el partido que enfrentó a su equipo contra el Real Madrid, en el que los de Mourinho consiguieron darle la vuelta a un marcador que prácticamente le aseguraba los tres puntos a los ingleses. Con la ventaja de un gol a falta de pocos minutos, Mancini se lastimó de que "después del 1-2 le hemos dado demasiado espacio al Madrid. Creo que hicimos una buena segunda parte, estar en el Bernabéu 1-2 no es fácil... Los cambios también estuvieron obligados por la lesión de Nasri. Queríamos que Agüero jugase veinte minutos pero los cambios nos lo impidieron".

Sobre su equipo, el entrenador italiano destacó que "ha sido extraño. Tenemos que mejorar la situación porque a veces tenemos un exceso de profundidad en nuestro juego y después dejamos jugar fácil a nuestro rival cerca del área. Quiero que defendamos como hemos defendido aunque hemos cometido errores y debemos jugar como en la segunda parte, pero sin esos errores".



Pese a reconocer la grandeza de un equipo como el Real Madrid, Mancini no tuvo ningún reparo en señalar -aunque de forma sibilina- a Hart como el culpable de la derrota, cuando en la primera parte fue quien salvo los muebles del City: "Se puede perder contra un equipo como el Real Madrid pero hemos perdido en tres minutos", recordó el técnico italiano, que dejó entrever la culpa de su portero Joe Hart. "No sé qué ha pasado en el tercer gol. Nuestro fallo ha sido ser demasiado profundos e vez de tener tranquilidad pero Hart es el portero y el último antes del balón. Ni más ni menos".

Mancini insistió en que cuando se visita el Santiago Bernabéu "se puede perder. Puede ocurrir. En la primera mitad no hemos estado bien. Pero en la segunda sí. Nos hemos puesto 1-2. Pero nos han dado la vuelta por haber sido demasiado atrevidos, profundos. No tenemos inexperiencia. Tenemos buenos jugadores, internacionales, que juegan muchos partidos. En la segunda parte hemos estado bien. Debemos mejorar y estamos decepcionados, lógicamente". En esta línea, el preparador se mostró optimista con el futuro, pues todavía no se ha perdido nada en la Champions: "Tenemos cinco partidos por delante y es importante que ganemos al Dortmund, que va a ser difícil. Debemos y queremos pasar de ronda"


Deja tu Comentario