2012-09-17 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Mancini: "Debutar con victoria es lo más importante"



Player Video...
//

 

"Sabemos la dificultad que supone jugar contra el Real Madrid, pero hemos aprendido de los errores del pasado. Debutar con victoria es lo más importante", ha opinado el míster.  "Es muy importante una victoria, no sólo por el resultado, también para fortalecer la moral del equipo", ha señalado el técnico, que mañana disputará su primer partido en el Santiago Bernabéu.



La obsesión de Mancini por no repetir el papel de la temporada pasada se ha visto reflejado en toda la rueda de prensa cuando de nuevo ha recurrido a ella: "Creo que hicimos un buen trabajo, conseguimos ganar 10 puntos. Pese a ello no pudimos alcanzar la siguiente fase. Todas las derrotas de la temporada pasada fueron duras. Hay que tener en cuenta que en la Liga de Campeones hay equipos muy fuertes", ha señalado Mancini.

"Será difícil para cualquiera de los integrantes del grupo. Tenemos que superar la primera fase, y a partir de Febrero, en la siguiente ronda, todo puede pasar", ha subrayado.

Finalmente le han preguntado por si estará disponible el "Kun" Agüero para jugar mañana. El míster ha explicado que no está en plenas condiciones pero se decidirá mañana: "No está al 100% pero podría ser titular", ha sentenciado.




Deja tu Comentario