2013-11-26 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Mancini: "El Madrid ha mejorado con Gareth Bale y Ancelotti"



Héctor Sanz

En la previa del encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el técnico Roberto Mancini ha hablado sobre el conjunto blanco. "Creo que el Madrid era fuerte el año pasado y es fuerte este año. A lo mejor podrían mejorar porque ha llegado Bale y cambiaron al entrenador. Hablamos de lo mejorcito. Jugar aquí siempre es difícil", ha comentado antes del partido de Champions del miércoles.



"Creo que Carlo es uno de los mejores de Europa. Ha dirigido a los mejores equipos. Es una persona tranquila, una buena persona, algo que es muy bueno para el entrenador", ha dicho sobre el nuevo míster del Real Madrid.

Roberto Mancini también se ha referido al estado de forma del exmadridista Sneider. “No está al cien por cien. Ha trabajado con el equipo durante los últimos días y mañana decidiré respecto a él. No podemos arriesgarle porque es muy importante para nosotros”, ha comentado.

Por último, ha asegurado que aún no tiene decidida la alineación para enfrentarse al cuadro blanco. “Mañana tenemos a todos los jugadores disponibles, aunque alguno no está al 100%. Podremos escoger. Es importante que todos estén preparados porque jugar en el Bernabéu es increíble”, ha concluido.




Deja tu Comentario