2013-09-20 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

En España mandan las chicas del Barça



En pleno debate de como debe jugar el primer equipo de fútbol del Barcelona, parece que dentro del club está el ejemplo perfecto para ver y aprender. Se trata del equipo femenino de fútbol, que acabó ganando el triplete la temporada pasada y que se ganó por derecho propio estar con los jugadores masculinos en la celebración de la Liga en mayo.

Y es que las chicas de Xavi Llorens ganaron la Liga de un modo tan autoritario, que no perdieron ningún partido desde el 9 de septiembre. Es decir ya hace un año y 11 días que el Barcelona femenino no sabe lo que es la derrota.



La última derrota fue en casa, ante el Rayo Vallecano por 0 goles a dos y fue justo después de perder ante el Espanyol también por 2-0. Pero desde entonces, ni un 0 más en el casillero de puntos, y de esos dos partidos ya hace un mundo.

Es más, desde el 13 de enero que el equipo no cede ningún punto, cuando empató contra el Rayo Vallecano. Esto se traduce en 15 partidos consecutivos consiguiendo la victoria que sirvieron para recortar 8 puntos al Athletic Club la temporada pasada y para mandar con 10 puntos en la tabla de este curso.


Deja tu Comentario