2015-11-07 09:11 Real Madrid Por: Administrador

Mendes habla de cifras sobre Cristiano con el PSG



Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, y Nasser Al Khelaifi, mandatario del PSG, aprovecharon el partido de Champions entre el Real Madrid y el PSG para reunirse y sentar las bases de la posible salida de Ronaldo al club parisino. En un vis a vis de alrededor de una hora de duración, los dos magnates pactaron las cifras del contrato que tendría el portugués si finalmente recala en el PSG. Los números son los siguientes. El PSG tiene preparados 120 millones de euros para pagarle al Real Madrid y hacerse con Ronaldo. Es el jugador que desea Al Khelaifi desde que se hizo con el club francés y no escatimará en gastos para por fin ver su sueño realizado. Además, para seducir a Cristiano, el PSG le haría un contrato de 25 millones netos al año por tres temporadas. Las cifras marean y harían que el crack portugués se convirtiera así en el futbolista mejor pagado del mundo, superando los 22 millones de euros que cobra Leo Messi en el Barça.

Además, la charla entre Mendes y Al Khelaifi no quedó ahí. Cristiano Ronaldo quiere seguir ganando títulos individuales y colectivos y por eso, también se comentó el proyecto deportivo del PSG. Con el portugués como auténtico líder indiscutible, el club francés le promete invertir 200 millones de euros en fichajes para hacer un equipo a la medida de Cristiano. Ibrahimovic, jugador que tiene rencillas con Ronaldo tendría que irse, e incluso se habla de la posibilidad de traer a su compañero Benzema, que sería petición personal de Cristiano.



Mendes y Al Khelaifi ya han hablado y, aunque todavía no hay oferta oficial, lo más seguro es que en un futurono muy lejano Cristiano acabe siendo nuevo jugador del PSG.


Deja tu Comentario