2014-10-28 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Mandzukic explota contra Guardiola



Pep Guardiola no ha tenido grandes relaciones con sus delanteros centro habitualmente. Samuel Eto'o, Zlatan Ibrahimovic o Bojan Krkic no acabaron bien con el técnico catalán y ahora en el Bayern de Múnich otro delantero de los que ha tenido se ha revelado contra él una vez ha fichado por otro equipo: Mario Mandzukic.

El ahora delantero del Atlético de Madrid reconoció en una entrevista para el diario Sportske Novosti que no hubo sintonía con Pep Guardiola durante la temporada pasada: "Guardiola me decepcionó, no me trató con respeto. No me dejó convertirme en el máximo goleador de laBundesliga. Para mí todo fue el doble de bueno cuando Jupp Heynckes”.



Mandzukic además se llevó el problema al terreno personal: “¿Si me sentaría con él a tomar una taza de café? Eso no va a suceder. En mi vida profesional no me tiene por qué gustar todo el mundo pero si siento una energía negativa con alguien trato de evitar a esa persona. Yo no merezco ser tratado como lo fui después de dar todo por el Bayern durante durante dos temporadas. Sentí que para mí cambiaban las cosas en cuanto acabó de llegar (Guardiola). Me esforcé por adaptarme, pero se necesitan dos partes para que al final algo tenga éxito. Me di cuenta de que no había futuro para mí en el Bayern, así que me resigné a abandonar el club y tuvo tiempo para elegir un nuevo destino”.



Deja tu Comentario