2015-04-18 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Mandzukic no escribió el tweet que negaba el mordisco



Tras el partido de Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, saltó la polémica por un posible mordisco de Carvajal a Mandzukic en el brazo del delantero croata. Las imágenes dejaban dudas de sí existió o no el mordisco, pero el brazo del delantero del Atlético de Madrid parecía dar pruebas evidentes de que si se había producido dicha acción, debido a que tenía una herida en la zona donde se podría haber recibido el mordisco.

Minutos después de haber finalizado el partido, Dani Carvajal se apresuró en publicar en su cuenta de Twitter un comentario negando tajantemente que le hubiera realizado un mordisco a Mandzukic durante el encuentro. Por su parte, el delantero croata no quiso hablar del tema en la zona mixta del Vicente Calderón.



Durante toda la mañana siguiente los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y saltaron las alarmas en el Real Madrid, pero sobre el mediodía, Mandzukic publicó en su cuenta personal de Twitter un mensaje en el que negaba que hubiera recibido un mordisco por parte de Carvajal. Pero es entonces cuando nace la sospecha. Según explica el medio ‘Vozpopuli’ el tweet del delantero croata fue escrito en un perfecto castellano, algo difícil de entender cuando el jugador del Atlético de Madrid no habla ni una sola palabra de castellano. Mandzukic se expresa en croata o en inglés y, además, su último tweet en castellano data de septiembre del pasado año, lo que deja claro que no utiliza el español en su cuenta de Twitter.

Este mensaje deja claro que alguien le ha asesorado u obligado a Mandzukic a escribir dicho tweet para evitar una polémica mayor. Según explica ‘Vozpopuli’ esto se puede haber producido por la buena relación que existe entre la directiva del Madrid y del Atlético.


Deja tu Comentario