2012-06-18 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mandzukic pone al Barça a la espera



"Cada partido es especial. No quiero pensar qué va a pasar con mi contrato después del torneo. Quiero llegar a cuartos y, mañana, quiero jugar lo mejor posible. Después hablaremos de otras cosas, de futuro. Muchos de mis compañeros estarán en una situación parecida", ha comentado el jugador según ha recogido "EFE". "Después hablaremos de eso", ha comentado respecto al interés del Barça.

Hace unos días y después de su gran actuación en los partidos de la Eurocopa, en la que es "Pichichi" con tres goles junto a Mario Gómez y el ruso ya eliminado Dzagoev, llamó la atención de algunos ojeadores azulgranas y su nombre entró en la lista de futuribles del equipo de Tito Vilanova.



Esta noche el delantero se enfrentará a algunos de los que pueden ser sus compañeros en un futuro y a otros que pueden ser eternos rivales en el partido de la tercera jornada del grupo C de la fase de grupos de la Eurocopa. "Vamos a jugar bien, nos sentimos bien y muy positivos. Será un encuentro grandísimo con lucha y pelea", ha concluido.


Deja tu Comentario