2015-04-15 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Mandzukic pone fin a las infamias sobre Carvajal



Sergio Marco

Mario Mandzukic, que anoche se pasó todo el partido Atlético-Real Madrid peleándose con los defensas madridistas, se ha visto obligado a aportar su opinión para hacer justicia y poner fin a las calumnias que en las últimas horas se han vertido sobre Dani Carvajal y un supuesto mordisco. Mandzukic ha escrito en su cuenta de twitter que "el partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada". Mandzukic, que acabó el partido sangrando por una ceja a raíz de un forcejeo con Sergio Ramos, se ha comportado como un verdadero deportista y profesional sin dudar en aportar su verdad para eliminar la sombra de la duda que pudiera recaer sobre Carvajal.



Lo cierto es que las imágenes eran confusas y podían dar pie a pensar en que en la aproximación de Carvajal a Mandzukic pudo producirse un mordisco, pero el propio interesado, la "víctima" que debió recibir el mordisco, se ha apresurado a aclarar las cosas. Hubo contacto, pero nunca mordisco. Mandzukic pudo haberse dejado llevar por la rivalidad para complicarle la existencia a quien fue su marcador, pero se ha comportado con nobleza haciendo resplandecer la verdad y evitándole a Carvajal que la UEFA entre de oficio sobre el tema. Y ya se sabe que cuando la UEFA tiene que tratar algún asunto del Real Madrid, le falta tiempo para aplicar su particular justicia con contundencia.

La UEFA estaba preparada para actuar una vez recibida el acta del partido, pero Mandzukic lo ha dejado todo muy claro: "Ni mordisco, ni nada".

 




Deja tu Comentario