2014-01-26 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mandzukic se pone a tiro del Barça



Fede Peris

Mario Mandzukic es uno de los mejores delanteros centro del panorama futbolístico europeo. Sin embargo, el Bayern de Múnich ha preferido al polaco Robert Lewandowski, el ariete del Borussia Dortmund, para liderar el ataque de su equipo a partir de la próxima temporada. Mandzukic ha entendido que su club prefiere al polaco antes que él y ha empezado a moverse para resolver su futuro lejos del Bayern Múnich.



Para acabaro de arreglar, las relaciones de Mandzukic con Pep Guardiola no son precisamente fluidas. Sin ir más lejos, Pep le dejó fuera de la convocatoria del último partido que el Bayern jugó en el Bundesliga frente al Borussia Moenchengladbach. Mandzukic se lo ha tomado fatal y empieza a entender que su futuro junto a Guardiola pinta mal, muy mal. 

El Barça sigue de cerca el contencioso que separa al delantero de su club con la intención de obtener un beneficio. El Tata Martino ha solicitado en reiteradas ocasiones la contratación de un "9" natio y ve en Mandzukic la posibilidad de disponer de un ariete a la vieja usanza capaz de abrir las defensas cuando el fútbol de control no logra imponer su ley. Mandzukic es el primero de la lista en la agenda de Zubizarreta. El fichaje de Lewandoski por el Barça acerca al Camp Nou al delantero croata.


Deja tu Comentario