2013-06-05 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mangala, el tapado para la defensa del Barça



Marc García

Eliaquim Mangala se une a la larga lista de nombres que manejan los ojeadores del Barça. De este modo, el joven futbolista podría ser el tapado del club después de tantear las incorporaciones de David Luiz, Thiago Silva, Vermaelen, Hummels y Rami.



En las filas del Porto FC, el jugador francés de apenas 22 años se ha convertido en uno de los zagueros más contundentes del fútbol europeo. Su gran campaña en Portugal le ha servido para ser convocado por primera vez con la selección absoluta de Francia de Didier Deschamps.

Chelsea, Borussia Dortmund y Manchester United ya han tanteado la posibilidad de hacerse con sus servicios. Mientras tanto, el Barça juega sus cartas para atar a uno de los defensas más prometedores del panorama mundial. Y es que con Thiago Silva descartado, Mangala podría ser la gran sorpresa del próximo curso.

El central galo, que tiene una grandes condiciones físicas, podría salir del Porto FC por unos 20 millones de euros, aunque el FC Barcelona ya sabe que deberá luchar duro para robarle a la joven perla al presidente Pinto da Costa, un excelente negociador.




Deja tu Comentario