2011-06-10 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Manifestación de los indignados de las secciones



Los prolegómenos del primer partido de la final de la Liga ACB entre el Regal Barça y el Bizkaia Bilbao se convirtieron en un acto reivindicativo de las secciones no profesionales del club contra la política de recortes presupuestarios anunciada por la directiva y que afectará especialmente a la sección de béisbol, que desaparecerá.

Se había generado una expectación enorme durante todo el día con los más de cinco mil apoyos recibidos a través de 'facebook', pero al final los 'indignados' sumaron poco más de un centenar  en dicha manifestación. Se reunieron puntualmente a las 19,45 horas junto al Palau Blau Grana y el Camp Nou , y durante unos cinco minutos extendieron sus pancartas en las que se aludía al mensaje del primer equipo tras la conquista de la cuarta Champions -“No pensamos en una temporada, pensamos en una historia”-, `S.O.S. secciones no profesionales” o `80 años de béisbol”. También se pudo escuchar: “¡Salvemos las secciones!”.



No asistieron los integrantes del atletismo y el béisbol para no perjudicar al resto, aunque sí que está previsto una concentración el domingo en el estadio Pérez de Rozas para respaldar al béisbol en el que será su último encuentro de la temporada y, casi con toda seguridad, de su historia.

 

 




Deja tu Comentario