2013-03-28 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Manifestación pro Mou: ¿Acierto o división del madridismo?



Desde primera hora de la tarde (concretamente, las 16:30 horas) y hasta las 18:00, antes de que los futbolistas blancos salten al césped del estadio merengue para jugar contra los granotas, todos los madridistas que así lo deseen podrán mostrar su total confianza y apoyo al técnico del equipo, que desde su llegada al banquillo blanco y sobre todo, esta temporada, está sufriendo el mayor acoso que un hombre ligado al fútbol haya vivido jamás en nuestro país.

La noticia ha sorprendido por poco común. No es habitual que se produzcan manifestaciones en las calles con un tema deportivo de fondo. No obstante, consideran los convocantes que los insultos, los desprecios y las vejaciones hacia Mourinho y hacia el Real Madrid en los últimos años han sido tan grandes que merece la pena alzar la voz.



No obstante, la pregunta es si el madridismo apoya mayoritariamente la iniciativa o si ésta sólo se quedará en un movimiento llevado a cabo por unos pocos. En 'Punto Pelota' se debatió el tema anoche, habiendo opiniones muy encontradas entre los distintos contertulios.

Mientras Siro López mostraba su total apoyo a la iniciativa y, es más, afirmaba que estaría como uno más jaleando a Mourinho el día 6, otros, como Frederic Hermel, se mostraron escépticos: "No me parece una buena idea la manifestación, porque eso es dividir al madridismo y hay fechas importantes por delante para el conjunto blanco".

Lo cierto es que una parte de la hinchada merengue ha mostrado siempre su desacuerdo con el técnico, y también merecen ser escuchados; Pero lo que se discute también, y por ello la convocatoria de la manifestación, entre otras cosas, gira en torno a apoyar al entrenador ante ataques externos, no a criticar su gestión como técnico. Eso le corresponde hacerlo al madridismo, no a la prensa.




Deja tu Comentario