2012-03-04 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Manita al Espanyol y manotazo a la Liga (5-0)



Los primeros lances del partido indicaban que el Real Madrid iba a tener que luchar para vencer esta noche en el Santiago Bernabéu ante un equipo siempre difícil y que esta temporada está siendo la sensación de la Liga. La revelación de un equipo repleto de chavales que tienen ganas de triunfar y de llevar al Espanyol a la Champions la temporada que viene. Pero estos jóvenes se han visto superados por un equipo solvente, formado y que se encuentra en el mejor momento de la temporada.

De hecho, la primera ocasión ha sido para los pericos. Una acción procedente de los pies de Romaric, que ha intentado batir a Iker Casillas, pero su disparo mordido se ha marchado ligeramente desviado. La réplica la ha puesto Cristiano Ronaldo con una jugada individual, pero el balón se le ha ido demasiado y se ha quedado sin ángulo. Aún así ha sacado un centro muy peligroso que nadie ha podido rematar. Era el preludio de la primera aproximación peligrosa, que ha vuelto a protagonizar Cristiano Ronaldo. Esta vez su disparo se ha estrellado en las manos de Casilla, que ha desviado a córner. Ahí el partido se ha puesto algo loco y ambos equipos han logrado enlazar ataques peligrosos. Minutos de locura que ha zanjado CR7 en el 23, culminando una jugada espectacular en equipo. Özil ha combinado con Higuaín en la frontal y el argentino se la ha puesto al portugués, que ha batido por bajo al guardameta perico.



 

Player Video...
//

 

Y ahí ha desaparecido el Espanyol, que ha dejado el timón a un Madrid con hambre de victorias y títulos y que no ha desperdiciado la oportunidad para lucirse y demostrar cuál es el mejor equipo del mundo y para quién va a ser la Loga este año. En el 33' nueva ocasión para el Madrid, pero Khedira ha caído en el área en un penalti más que claro que el colegiado no ha señalado. No ha hecho falta. En el 37', el mismo Khedria ha recibido en el interior del área y no ha perdonado el segundo de los de Mourinho que ha llegado después de otra combinación estelar. En los últimos minutos la ha vuelto a tener Cristiano, pero su disparo lo ha desviado Casilla al larguero.



La segunda parte ha sido un paseo para los madridistas, con un Higuaín espectacular que ha vuelto a ser el de las mejores ocasiones. El porteño le tiene la medida tomada a los catalanes y así lo ha demostrado marcando el tercero a pase de Kaká. El brasileño no ha tenido suficiente con la asistencia y también se ha apuntado a la fiesta goleadora con el cuarto gol, logrado con un disparo raso y cruzado. El Bernabéu se ha venido arriba viendo que volvían las mejores versiones de dos jugadores que se creían perdidos. Pero eso no ha sido todo. Al parecer Kaká e Higuaín estaban tan a gusto que han decidido repetir la acción del tercer gol. El brasileño se la ha puesto a Higuaín y el delantero ha ejecutado a Casilla con un balón imparable.

El Madrid ha terminado ganado con una contundente manita, pero podrían haber sido perfectamente dos docenas. El Madrid ha estado espectacular, rápido, parecido, directo, vertical, decidido e intenso. El Madrid, una vez más, ha demostrado que equipo practica el mejor fútbol ahora mismo, el que va camino de lograr doblete esta temporada.
Por su parte, el Espanyol, que soñaba con la Champions, deberá seguir luchando la próxima jornada, relegado ahora a la undécima posición.


Deja tu Comentario