2012-04-10 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Manita de Mourinho a Simeone



José Mourinho se planta en el derbi contra el Atlético de Madrid con un currículum impoluto ante los rojiblancos. Cinco encuentros, cinco victorias. Los primeros choque contra los rojiblancos llegaron en la campaña 2010/2011, con victoria 2-0 en el Bernabéu, con goles de Carvalho y Özil; mientras que en el Calderón vencieron 1-2, con un nuevo tanto del alemán y de Karim Benzema.

Pero la campaña pasada no solo se vivieron derbis en el campeonato nacional de Liga, sino que madridistas y colchoneros se cruzaron también en la Copa del Rey, en cuartos de final, con dos nuevos triunfos madridistas. El partido de ida, en el Bernabéu acabó con 3-1 a favor de los blancos, con tantos de Ramos, Cristiano Ronaldo y Özil, mientras que a orillas del Manzanares se impusieron por 0-1, con un tanto de Cristiano.



El último chance de Mourinho contra los rojiblancos fue en la primera vuelta de esta misma temporada, con 4-1 a favor del Real Madrid. Cristiano Ronaldo por dos veces, Higuaín y Di María volvieron a sellar un nuevo triunfo madridista y es que son ya trece años sin vencer de los rojiblancos.

Por su parte, Diego Simeone, como ya apuntamos en Madrid-Barcelona, se ha enfrentado en cinco ocasiones al Real Madrid, todas ellas como jugador, cayendo en las cinco. 4-2 en el primer duelo de la campaña 94/95, 1-0 en el Bernabéu en la 95/96, para caer en la segunda vuelta 1-2 en el Calderón. En la 96/97 perdió 3-1 en el feudo blanco y el último duelo fue en la 2003/2004, cayendo por 2-0 también en el estadio madridista. 


Deja tu Comentario