2011-11-17 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

Manita de victorias en la Euroliga



Los primeros 10 minutos han estado muy igualados. Ambos equipos han salido a por todo y se ha visto reflejado en un marcador que ha ido loco en estos primeros lances del encuentro. Los locales apretaban pero los de Xavi Pascual no se quedaban atrás, comandados por un Lorbek espectacular que al final se ha ido con 14 puntos. (19-19).

En el segundo se ha ganado el partido, pues la ventaja de 15 puntos conseguida al final ha mantenido vivos a los azulgranas hasta el final del partido. Aunque en algún momento del segundo cuarto lo han pasado mal. A falta de cuatro minutos para llegar al descanso se han puesto a 5 puntos, pero de nuevo Lorbek ha aparecido y ha ampliado la brecha. (29-44)



La seunga parte del partido no ha tenido nada que ver. El Galatasaray se ha comido al Barça, que ha visto como poco a poco se iban acercando en el marcador. Sí que en los primeros minutos el Barça ha estado bien, llegando a ganar de 20 puntos, pero los locales, empujados por su afición han ido remontando el luminoso. (48-61)

En el último cuarto, sufrimiento. Los de Pascual se han visto desbordados y sin ideas. Se han dedicado a mantener las posesiones lo máximo que podían pues los locales iban a por todas. En los últimos segundos han llegado a ponerse a dos puntos de distancia, lo que ha hecho peligrar seriamente la victoria. Por suerte la última posesión ha sido para los azulgranas y han podido salvar la quinta victoria consecutiva.(66-70)

 



 


Deja tu Comentario