2015-03-31 17:03 Real Madrid Por: Administrador

'Manita' del Castilla para recuperar la senda de la victoria



El Castilla vuelve a vislumbrar el playoff de ascenso a la Liga Adelante tras endosar una 'manita' al Las Palmas Atlético. El equipo de Zidane fue un rodillo y aplastó al filial canario con un doblete de Álvaro, el gran protagonista del partido. El joven canterano blanco está cuajando una magnífica temporada y es el pichichi del filial con ocho goles.

Con esta victoria el Castilla recupera sensaciones y se sitúa a 6 puntos del liderato y a 3 del cuarto clasificado, el primero que juega la promoción de ascenso a la división de plata del fútbol español. El equipo de Zidane tiene seis jornadas por delante para encadenar una buena dinámica que le lleve a los playoff y al ascenso a la Liga Adelante, tal y cómo desea el club.

De no acabar luchando por los playoff, las opciones de Zidane de sustituir a Ancelotti en el banquillo del primer equipo quedarían, almenos, tocadas. Ahora mismo el francés es el principal candidato para Florentino Pérez si el entrenador italiano se marcha al final de la temporada, por lo que tanto Zidane como el Castilla necesitan acabar bien la Liga.


Deja tu Comentario