2012-08-12 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Manita y pleno de victorias para el Barça de Tito (0-2)



Porque de esta pretemporada se pueden sacar muchas conclusiones, todas positivas, de lo que nos espera esta temporada. Conclusiones que hoy también se han dejado ver pero en menor medida, por el nivel del rival y por el estado del césped. Y es que e Dinamo de Bucarest ha desaparecido prácticamente con el gol de Leo Messi, motivo por el cual el Barça tampoco ha pisado el acelerador. Por otro lado, el terreno de juego, en my mal estado, tampoco invitaba a lucirse demasiado.

Sólo faltaría que en un día como hoy tuviéramos algún susto en forma de lesión, y es que aún con la ausencia de Puyol por pura precaución, el barcelonismo e siente feliz, tranquilo de ver que ha recuperado a una de las piezas más importantes de este Barça. Sin duda, el mejor fichaje del verano y que aunque hoy no se haya dejado ir, promete muchas noches de gloria. Ese es David Villa, que ha tenido 20 minutos para palpar el césped y respirar el fútbol del que ha estado privado durante os últimos meses. Ahora sólo falta que le vuelva a coger la misma adicción.



Del juego poco a destacar. El tano de Messi y el golazo de Afellay, que por fin ha visto puerta con un tanto que bien podrían firmar los mejores del mundo, rematando al primer toque con la punta de la bota con un disparo muy sutil. Por lo demás, que este Barça defiende como nunca y que si algo se podía mejorar del Barça de Guardiola, Vilanova lo ha pulido hasta límites insospechados. Al final, pleno al cinco en esta pretemporada después de vencer al Hamburgo (1-2), al Raja de Casablanca (0-8), al PSG en lospenaltis (2-2), al Manchester también desde los once metros (0-0) y al Dinamo de Bucarest (0-29,  y perfecta en cuanto a lesiones y recuperaciones.


Deja tu Comentario