2012-05-09 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mano dura con el Granada, mano blanda con el Madrid



El extremo del Granada CF, Dani Benítez, que el pasado sábado tiró una botella contra el colegiado Clos Gómezal término del partido liguero disputado por su equipo ante el Real Madrid, ha sido suspendido con tres meses por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. 

El Comité de Competición ha considerado como de agresión sin consecuencia dañosa la acción de Benítez. Asimismo, ha impuesto castigos de cuatro partidos de suspensión a los también jugadores del Granada Moisés Hurtado, y Siqueira expulsados por Clos Gómez a la finalización de ese mismo choque, y uno a Geijo.

También han sido objeto de suspensión de cuatro encuentros el preparador de porteros Iñaki García  y con dos el delegado del Granada, Davi Navarro, quienes en el túnel de vestuarios, según el documento del colegiado, calificaron de "sinvergüenzas" a los integrantes del cuarteto arbitral.



Unos hechos que no tienen nada que envidiar a los protagonizados por el técnico del Madrid, Mourinho, y sus jugadores en diversos partidos de esta temporada y que no han supuesto ni un 10% de las sanciones que les han caído a los componentes del equipo granadino.

El Comité ha mostrado una tremenda inflexibilidad ante estos hechos que tiene a los árbitros como víctima. Perfecto si así lo marca el reglamento, pero no es justo que a acciones como las de los madridistas en diversos partidos tanto o más graves no tengan unas sanciones equiparables.


Deja tu Comentario