2012-04-20 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Mano dura con los empleados díscolos



La directiva madridista no quiere personajes altisonantes dentro del Real Madrid. Las palabras de Pedro Duarte en la red social Twitter han sido un escabroso asunto que el club ha querido cortar por lo sano, despidiendo al empleado y alejándolo de cualquier imagen que este pudiera ensombrecer del club blanco.

"CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón", "Para toda la escoria que sigue la huelga que se plantee qué hacen los sindicatos con este dinero! Los acuchillaba" o "A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial", rezaban alguno de sus tweets en la afamada red social, algo que ha encendido la señal de alarma en el club blanco.



Pedro Duarte ha intentado pedir perdón por el mismo medio en el que lanzó esos mensajes: "Pido disculpas x mis comentarios desafortunados q no reflejan ni mi manera de pensar ni mi sentir. Estoy en contra de todo tipo de violencia". Pero sus palabras han llegado bastante tarde. El club había decidido prescindir de sus servicios y desmarcarse así de los improperios lanzados por este señor. 


Deja tu Comentario