2014-03-18 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Manolín cierra el círculo en Madrid



T. R.

Conseguir una camiseta de uno de tus máximos ídolos no es enmienda fácil o sino que se lo pregunten a Manolín un joven madridista de Málaga que sufrió lo que no está escrito para conseguir que Cristiano Ronaldo le regalara su camiseta en la visita de Real Madrid a Málaga.



Durante el calentamiento de Cristiano en La Rosaleda vió al pequeño en la grada y le lanzó su sudadera pero no vio que otro chivo se la quitó antes de que Manolin pudiera cogerla al vuelo. Desconsolado empezó a llorar, como muestran las imágenes de Deportes Cuatro, y consiguió bajar al césped para explicarle a Ronaldo lo que había sucedido.

El delantero portugués le dijo que esperara junto a uno de los médicos del equipo blanco y que cuando acabara el calentamiento le regalaría su camiseta, pero ahí no acabarían los problemas para Manolín. Un agente de seguridad del estadio del Málaga quería llevarse a Manolín por invasión de campo, pero gracias a la intervención de Cristiano que le explicó la situación, el joven hincha del Real Madrid cosiguió llevarse el preciado tesoro de la camiseta del portugués.

Manolín, ya con la camiseta en su poder, se fue corriendo a casa de su abuela que vive cerca de La Rosaleda para que nadie le volviera a quitar su ansiado tesoro, y más tarde presumió de camiseta en las redes sociales.



Después junto a su padre viajó hasta Madrid y en la famosa rotonda de Valdebebas donde los aficionados esperan a sus ídolos a la salida del entreamiento, Cristiano Ronaldo acabó firmando la camiseta que le había regalado a Manolín en La Rosaleda.


Deja tu Comentario