Manolo Lama ajusta cuentas con Mourinho

Manolo Lama ajusta cuentas con Mourinho

2014-10-27 | Administrador

Manolo Lama se la tenía guardada a Jose Mourinho y ha aprovechado el clima de euforia que vive el madridismo tras la explosiva victoria del Real Madrid sobre el Barcelona en el clásico para ajustar cuentas con Jose Mourinho. En "El Partido de las 12" Lama dijo que  "El mayor triunfador del clásico fueron los cuatro centrocampistas que tiene el Real Madrid. La mayor decepción fue la cantidad de millones que se gastó el Barcelona en defensa, sacando cómo titular a Piqué o Dani Alves".

Y reprochó a Mourinho el estilo de juego que empleó el Real Madrid en su etapa en el banquillo del Bernabéu: "Lo que más me ha gustado del Real Madrid es que sabe jugar bien y puede ganar bien al fútbol. Se ha eliminado esa fantasía de la época de Mourinho en la que la única manera de ganar al Barcelona era dar patadas. Se ganó sin poner a 'Khediras' o 'Essiens', se jugó y se ganó con cuatro buenos centrocampistas. El partido hasta el minuto 45 es que el partido estaba totalmente equilibrado. Cuando el Barcelona goleaba al Real Madrid, el técnico metía cinco o seis centrocampistas". Manolo Lama asegura también que "el Real Madrid juega mejor con cuatro centrocampistas que con un 4-3-3".



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com