2013-05-01 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Manolo Lama aprovecha para rematar a Mou tras la derrota



Manolo Lama atizó al luso una noche más en los micrófonos de 'El Partido de las 12' de la cadena COPE. De nada ha importado el hecho de que Mourinho dijera que si el equipo perdía era su fracaso. Sus palabras no valen nada. Para el periodista, todo lo visto ayer es mérito única y exclusivamente de los futbolistas, ya que el entrenador, según él, quería todo lo contrario.

"No se le puede poner un pero a los futbolistas del Madrid, que mueren por la camiseta, la institución y los aficionados y Mourinho ha intentado desestabilizar a este grupo a base de dividirlo y a base de aislar a los futbolistas y crear buenos y malos y lamentablemente la afición durante un tiempo tomó parte", aseguró.



Habría que preguntarle a Lama por qué piensa que el entrenador de un equipo está interesado en fastidiar a su propio equipo, algo que va claramente en contra suya. Pareciera que el periodista estuviera disfrutando de la eliminación blanca ante los alemanes y de ver a Mourinho tan triste. ¿Se puede ser más partidista?

Haga clic aquí para escuchar el tiempo de opinión de 'El Partido de las 12' de la COPE.


Deja tu Comentario