2012-12-18 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Manolo Lama ataca a Mou por "el caso Meana"



El presentador de 'Punto Pelota' había abordado el asunto hace dos días, diciendo que le parecía bien que el mundo del periodismo se solidarizara con un compañero, pero advirtiendo de que había muchos que sólo estaban "usando" el tema para atacar a Mourinho y que les importaba bastante poco el daño hecho al compañero de profesión.

Lama utilizó palabras muy duras contra Mourinho:



"Me vais a permitir que hable de algo lamentable este fin de semana, y digo lamentable no porque le haya sucedido a un compañero, Antón Meana de Radio Marca, sino porque lo que no se puede hacer es coartar la libertad de expresión, ya sea de un periodista o de cualquier ciudadano. Lo que el otro día hizo Mourinho, la historia ya la sabéis: llamó a un periodista porque había publicado una noticia, lo metió con seis colaboradores y, prácticamente, a base de amenazas trató de sacarle quiénes eran sus fuentes de información".

"Me parece lamentable porque el Real Madrid está perdiendo imagen por culpa de Mourinho. Al Real Madrid le diría que él solo existía antes que Mourinho, que ganaba ligas antes de Mou, que ganaba Champions antes de Mou y que Mourinho día tras día está arrancando un pedacito de la historia del señorío del Real Madrid porque a Mourinho el Madrid le da igual. Lo único que le preocupa es él, él y él".

"Florentino Pérez tiene una oportunidad en esta época, ahora que llega la Navidad, de demostrar que es el presidente, el que manda en el Real Madrid y eso lo haría poniendo firme a uno de sus empleados, que es Mourinho. Lo que hizo Mourinho es lamentable".



Quizá Pedrerol se refería a esto cuando afirmó que 'Punto Pelota' "lleva mucho tiempo vetado" y nadie levanta la voz por ellos. 


Deja tu Comentario