2013-03-12 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Manolo Lama denuncia una campaña sucia contra Casillas



Lama asegura que las palabras pronunciadas por Alex Ferguson tras el Manchester United-Real Madrid, en las que dijo que Casillas no habría parado lo que paró Diego López, unidas a las de Aitor Karanka, que habló de que nadie en el Real Madrid juega por su status, son producto de un plan orquestado para que el guardameta de Móstoles no vuelva a jugar esta temporada.

"Todas estas declaraciones me reafirman en la idea de que Iker lo va a tener crudo de aquí a final de temporada. Me parece bien que juegue Diego López si está mejor que Casillas, pero es muy injusta la campaña que se le está montando a Casillas para ensuciar su nombre y su hoja de servicio con el Real Madrid. Y que quede claro que esto no es un ataque personal hacia Diego López, cuya titularidad y buen momento no pongo en duda".



Lo cierto es que cuesta ver la campaña que denuncia el periodista, más allá de la que él y otros como él quieran montar. Casillas está lesionado y aún no puede jugar, y los únicos que han empezdo a especular con la posibilidad de que no juegue incluso después de recuperarse para que Diego López siga en la portería son los periodistas. Por otro lado, ¿no sería injusto para Diego López tener que irse al banquillo por un portero que llevará semanas sin jugar?

Se trata de un tema y una decisión complicada que sólo le corresponde al cuerpo técnico. Se decida lo que se decida, cualquiera de las dos opciones tendrá un punto de justicia y un punto de injusticia. Sin embargo, demonizar a Mourinho y a su entorno por ello sólo responde al plan establecido para machacar al técnico portugués, además de crear división en el madridismo. Ese "españoles contra portugueses" que no ha existido nunca.


Deja tu Comentario