2014-09-27 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Manolo Lama descubre los motivos de la suplencia de Casillas



 Sergio Marco

Según la versión de Manolo Lama, expresada anoche en la Cadena Cope, Carlo Ancelotti sienta esta noche a Iker Casillas en el banquillo para protegerle de los pitos del Bernabéu. Y lo ha razonado así: "Es una decisión que es puntual y la toma para proteger a Casillas del Santiago Bernabéu. Es una decisión de un partido o dos, igual que es una decisión puntual quitar a Benzema para poner a Chicharito o dar descanso a uno de los medios para meter a Isco"

Ancelotti pretendería así enfriar un poco el ambiente caldeado que se ha vivido en los últimos partidos que ha disputado el Real Madrid en el Bernabéu. Cree que sentar a Casillas puede servir para pacificar el ambiente y esta es su aportación para volver a la normalidad en el tema de la portería. 



Manolo Lama habla de simple y pura rotación:  "Es una decisión deportiva de Ancelottiy hay que respetarlas como todas. En esto Ancelotti ha demostrado que le tenga tirria a uno o a otro y toma decisiones meramente respetables".

El periodista no oculta tampoco que si esta noche Keylor Navas protagoniza una gran actuación, el debate se puede radicalizar todavía más: "Se pueden abrir otros debates porque si Keylor Navas hace tres o cuatro paradas ya tenemos lío, pero si tiene la mala suerte de meterse un balón entre las piernas le enterramos definitivamente".


Deja tu Comentario