2015-02-18 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Manolo Lama desmiente a El Chiringuito con Casillas



Sergio Marco

La guerra de las ondas y los platós vive un nuevo capítulo con el estado anímico que vive en este momento Iker Casillas. Según la "factoría" Pedrerol, Casillas está "destrozado, hundido". Eduardo Inda llegó a decir en El Chiringuito que "Casillas ha confesado a sus compañeros en el vestuario que está viviendo el peor momento de su carrera deportiva". Según Manolo Lama, la competencia, eso es mentira. 



Así lo ha explicado Lama en la Cadena Cope: "En las últimas horas ha empezado a circular que Casillas estaba deprimido y que había comentado a sus íntimos que era el peor día de su día. He hablado con Casillas y me ha dado permiso para decir que es mentira, nada más lejos de la realidad. Sabe lo que le ocurrió el otro día, es un momento más, los hay agradables y malos, pero no es el más dramático de su vida. Asume cuando se le pita en el Bernabéu y lo respeta y en ningún momento se va a esconder".

Es decir, que Manolo Lama, ejerciendo de jefe de prensa de Casillas, y con su consentimiento, niega la versión de Eduardo Inda en El Chiringuito, que dijo: "Casillas está hundido, llegó al vestuario en estado de schock y confesó que había vivido el peor momento de su carrera deportiva".

Manolo Lama también ha confirmado que en cambio sí era cierta la información de As, que adelantó que Ancelotti se planteó dejar a Casillas en el banquillo ante el Deportivo: "Cuando se especuló en el AS con que Casillas podría ser suplente ante el Deportivo, era verdad. Ancelotti pensó en esa posibilidad para evitar que ocurriera lo que ocurrió, pero se descartó en seguida porque no vio síntomas de que Casillas se quisiera no quisiera afrontar el encuentro o se quisiera borrar. Incluso algunos de sus compañeros le bromearon diciendo que no estaba la cosa como para darle el balón atrás y él les dijo que sí que lo hicieran que no pasaba nada".



También ha explicado Manolo Lama por qué ante el Deportivo Casillas tardó más que nunca en sacar de banda:"Lo hizo porque eso le venía bien al equipo para dar pausa y porque no quería sacar rápido a pesar de saber que iba así a recibir más pitos. Asegura que tardaba más para beneficiar a la colocación del Madrid y en ningún momento pensó en sacar rápido para librarse así de los pitos".



Deja tu Comentario