2013-03-21 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Manolo Lama desprecia a una parte del madridismo



Es el caso de Manolo Lama, al que ahora le ha dado por ir repartiendo carnets de madridismo. El periodista de la COPE se atrevió a asegurar en 'El Partido de las 12' que sólo "a los madridistas de corazón" les habrá sentado muy bien lo que dijo Sergio Ramos hace dos días sobre las palabras de José Mourinho en Old Trafford tras eliminar al Manchester.

Recordemos que el técnico reconoció que ese partido "lo había perdido el mejor equipo". Un gesto que debe interpretarse como un reconocimiento de que el United, según la opinión del entrenador merengue, había sido superior a su propio equipo a pesar del marcador.



No obstante, parece que sólo otros entrenadores pueden hacer gala de esa gentileza. Si es Mourinho, entonces es que está tramando algo, o despreciando a sus futbolistas, o preparando su regreso a la Premier League. Hay que tener morro.

Lama defendió a Ramos, que dijo que hubiera preferido otras palabras de Mourinho tras el choque de Manchester. Algo respetable, pero que quizá podría haberse ahorrado de puertas para fuera. Sin embargo, aquellos que piensen que se ha equivocado y que estén de acuerdo con Mourinho, ya no son madridistas de corazón a ojos de Manolo Lama.

"A los madridistas no hay cosa que más les joda que ganes en Old Trafford y tu entrenador se abrace con el entrenador contrario y tenga la desfachatez de decir que no ganó el mejor. Eso le ha sentado a cuerno quemado al madridismo". Pues nada. Juzguen ustedes mismos.



Puede escuchar las palabras de Manolo Lama aquí.


Deja tu Comentario