2016-05-23 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Manolo Lama destroza a Josep Pedrerol



Papel, el suplemento del diario El Mundo, ofrece sus páginas a los líderes de opinión del momento en la prensa deportiva para que se saquen los ojos. Así se expresan Manolo Lama, Manu Carreño, Paco González y Josep Pedrerol, que mantienen entre sí una guerra sin cuartel en busca de la audiencia.

EL PALO DE MANOLO LAMA A PEDREROL

“Esa cifra (300.000 espectadores en El Chiringuito)  es una broma, un pedo, para que lo entendamos. Además, juega a trocear los programas. Empieza a las 12, a las 00:30 despide, mete un adiós. Y luego vuelve a empezar. Comienza a medir hasta las 2:30. En esa franja tiene mucho ‘share’ porque están ya las teletiendas. Él dirá que es récord, pero igual no tiene más de 380.000 espectadores” “Pedrerol ha pasado de ser un periodista más a ser una estrella, se siente la estrella de su programa y no lo digo peyorativamente” “Todo gira en torno a él, pero es un género muy cerrado. Es difícil que crezca. “Es como una droga, sabes dónde la encuentras y puedes consumirla, pero hay un momento en el que te cansa. Todos los días la misma droga... “ “No puede ser que todo lo que haga el Madrid sea bueno y todo lo que haga el Barça sea malo. Ni al revés. Te pueden creer un mes, pero no mucho más”

MANU CARREÑO: "Con Pedrerol prima la polémica"

“¿Pedrerol? Ante todo prima la polémica” “Te puede gustar o no, pero no engaña a nadie. Hay otro periodismo de bufanda que me molesta más, el camuflado, el del periodismo que lleva la bufanda aunque no se le vea”

PACO GONZÁLEZ: "Me asusta Pedrerol"

“Felicito a Pedrerol porque ha inventado algo nuevo, pero a mí me asusta. Estoy cenando y me acojono».

ASÍ SE DEFIENDE PEDREROL

“¿Que me critican? Es normal, les hemos pillado con el pie cambiado. Lo peor del periodismo deportivo español es la envidia y los vagos suelen ser los más envidiosos, trabajan poco y tienen tiempo para criticar lo que hacen los demás” “Yo no puedo con los vagos y sólo pido más originalidad, que no intenten imitar todos al Chiringuito, que los auténticos somos nosotros, los originales. Un ex directivo de TVE me dijo una vez que quería hacer un programa parecido al nuestro pero con menos gritos, con menos pasión. Le dije: cuando lo consigas me avisas. Y al final le echaron” “No me importan las críticas, sólo aclaro que El Chiringuito ha batido el mes pasado todos los récords de audiencia (según datos oficiales de Sofres). Y a mediodía, hace dos años el partido estaba 11-4 y ahora está 8-6. En Jugones tenemos motivos para estar felices. Nosotros crecemos en audiencia todos los meses. Y un consejo: disfrutemos con la competencia y no nos pongamos nerviosos con ella” “Florentino Pérez es seguidor del programa, me consta que lo ve cuando puede y que se cabrea. ¿Cuándo hablé con él por última vez? Hablé con él hace 15 ó 20 días, hablamos de vez en cuando... “ “Si un periodista no habla con el presidente del Madrid tiene un problema. Supongo que los periodistas de El Mundo hablan con Rajoy. Yo tengo buena relación con Florentino, pero no es mi amigo” “No entiendo a aquellos que me ponen la etiqueta de florentinista. Yo nunca he estado en casa de Florentino. Jamás. Él cree que soy culé”

Deja tu Comentario