2015-04-09 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Manolo Lama enrarece el ambiente con la suplencia de Isco



El periodista deportivo Manolo Lama dijo en el micrófono de la cadena Cope que Isco debe ser titular en el centro del campo blanco. Además añadió que "dejar a Isco en el banquillo es un atentado contra el fútbol y una injusticia contra el futbolista que ha mantenido al Madrid durante meses". Lama ha elogiado la paciencia del malagueño con Ancelotti.

Este año Isco a gozado de muchos minutos en el centro del campo merengue. Las lesiones de Bale primero, Modric después y finalmente de James le han abierto las puertas de la titularidad a lo largo de la presente campaña. El centrocampista español ha aprovechado bien sus minutos jugando a un gran nivel y aportandó toque al Madrid.



Por último, dió su opinión acerca del gesto de Cristiano. Manolo Lama explicó que "Álvaro Montero me confirma que ha hecho ese gesto y ha vuelto a visionar las imágenes y dice 'roba esto'. Me dice que Cristiano mira al línea y que el línea está corriendo al medio del campo" y finalmenté criticó la actitud del futbolista: "entiendo que un futbolista esté caliente, pero esto es fútbol y no puedes dar la oportunidad de expulsarte o a que te metan un puro".

 

 




Deja tu Comentario