2017-02-07 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Manolo Lama, contra Josep Pedrerol y... ¡Manu Carreño!



Carlos Muñiz

Después de ser despedido en septiembre de Mediaset de la presentación de Deportes Cuatro, en donde formó tándem durante diez años con Manu Carreño dando vida a "Los Manolos", Manolo Lama vuelve a la tele precisamente para hacerle la competencia a Manu Carreño, que sigue al frente de su anterior programa, y también, de paso, a Josep Pedrerol, que presenta Jugones a las tres de la tarde.



Manolo Lama ha fichado por Gol. Y no desembarca solo. Le acompaña su viejo amigo de la Cadena Ser Jesús Gallego y varios redactores más de Deportes Cuatro, que se irán con Lama para acompañarle en su nueva aventura profesional. Manolo Lama presentará el informativo deportivo de GOL de las dos a las cuatro de la tarde de lunes a viernes. Es decir, que competirá directamente con Manu Carreño y Josep Pedrerol.

Lama también ha fichado por Atresmedia, junto a Pilar Rubio, la pareja de su amigo Sergio Ramos, para dar vida al reality Ninja Warrior. Este programa lo presentará Arturo Valls y buscará a atletas completos con pruebas físicas muy exigentes que tratarán de ser espectaculares para la audiencia.    

Deja tu Comentario