2015-06-16 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Manolo Lama: "La gestión de Florentino es nefasta"



Ximo Puerta

No son pocos los que siguen criticando duramente a Florentino Pérez por su decisión al acabar la temporada pasada de cesar a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid y colocar en su puesto a Rafa Benítez. No son pocos ni tampoco anónimos. El último en sumarse al carro ha sido Manolo Lama. La opinión del periodista es tenida en cuenta por muchos y muchos aficionados al fútbol, ya que es uno de los rostros estrella de los Deportes de Cuatro y toda una institución en La Cope.



Lama no ha tenido ningún reparo últimamente en arremeter contra la manera que está teniendo Florentino Pérez de conducir el Real Madrid. Según sus impresiones, "la gestión deportiva del presidente es nefasta", puesto que no va dirigida a lo que realmente necesita el equipo del Santiago Bernabéu. El locutor cree que "Ancelotti debería haber seguido" y que prescindir del míster que trajo la Décima puede ser un error del que los 'merengues' se arrepientan tarde o tempano.

Las palabras de Manolo Lama todavía tomarían más valor en el caso de que Rafa Benítez no supere al italiano desde la pizarra del vestuario local del Santiago Bernabéu. 


Deja tu Comentario