2016-09-21 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Manolo Lama levanta la liebre sobre Sanchís en la Cadena Cope



Fede Peris
Oído anoche a Manolo Lama en la Cadena Cope como respuesta a las criticas recibidas por un sector de la prensa madridista, también  conocido como La Caverna, por cuestionar a Zinedine Zidane, algo que está completamente prohibido por los principios fundamentales de esta secta periodística que busca la felicidad de Florentino Perez:"El grupo que le da -se refiere Manolo Lama a Atresmedia en sus diferentes programas- es porque le ve como futuro presidente. Una idea distinta a la que tiene Sanchís. Ha ganado todo y se le tiene que tener respeto". Y dicho esto, Manolo Lama optó por alinearse en las tesis de Sanchís en contra de Zidane por su favoritismo hacia la BBC: "Yo creo que el mensaje de Zidane no es muy higiénico para el resto de jugadores. El mensaje es para los tres de arriba. Les dice que les va a rotar".
Y desde el grupo denunciado por Manolo Lama, el del club de fans de Florentino Pérez, respuesta inmediata. Por ejemplo de Irene Junquera, la que leía antes los tuits y ahora ejerce de opinadora: "Sanchís está faltando el respeto al trabajo de Zidane". Y más: "escucho a Sanchís y parece que habla una persona que no es madridista". Ya están con el reparto de carnets de madridista. El que no babee con lo que hay y aplauda con las orejas, sea lo que sea, no es madridista. A lo mejor es hasta culé. Son así.
Y en el otro bando, en la Cope, Paco González ofrece la otra versión: "No me parece ofensivo para nadie lo que ha dicho Sanchís. Es una voz autorizada con 16 años de capitanía. Yo le doy la razón a Zidane y el mensaje es para tranquilizar a los que van a rotar. Me parece bien lo de Zidane y lo de Sanchís. Yo he visto una final de Copa de Europa con Sanchís. Si alguien duda del madridismo de Sanchís…"
Está el patio revuelto en el madridismo. Alguien ha alzado la voz contra el intocable Zidane, el que parece que mea colonia, y el fundamentalismo más casposo al servicio del poder se le ha echado encima. Aunque la víctima sea Manolo Sanchís, un tipo con muchas más horas de vuelo vestido de blanco que las que pueda presentar el admirado y admirable Zidane.
Parece ser que Sanchís es un personaje incómodo para el poder establecido porque existe la creencia de que podría estar vertebrando una candidatura alternativa a Florentino Pérez. Y van a por él sin piedad.

Deja tu Comentario