2015-05-11 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Manolo Lama pide que se trate a Casillas como a Nadal



Sergio Marco
De la misma manera que Josep Pedrerol critica sin piedad a Iker Casillas en sus programas, Manolo Lama lo defiende en los suyos en lo que viene a ser una guerra civil mediática madridista. Manolo Lama distingue entre el madridismo del Bernabéu y el madridismo que no va al Bernabéu: "Es una partida de ajedrez, y es en el Bernabéu, otra cosa es el del madridismo que no va al Bernabéu. El germen está allí. Florentino Pérez quiere largar a Casillas del Real Madrid, Casillas sabe que le quieren largar pero no va a perdonar una pela y a partir de ahí, deben jugar a mover baza. Baza del Madrid: si se queda de suplente Iker, no hay problema. Baza de Casillas; si me dan la carta de libertad me pagan y me voy".
 
Manolo Lama ha arreciado sus críticas a la presidencia y la directiva del club, a los que hace responsables de la difícil situación que está viviendo el portero de Móstoles: "El Madrid es un club que no prima y premia a jugadores que lo han dado todo. No hay dudas sobre su rendimiento pero cada gol que se le mete dicen que es culpa  suya. A mí me parece increíble que los mayores apoyos que le llegan a Casillas llegan desde fuera del club, del exterior de parte de Diego Alves y Alcácer del Valencia, Rafa Nadal... Del Madrid, ni una palabra. A tres del Madrid le preguntaron y ninguno le defendió a pecho descubierto al portero ni Butragueño, Ancelotti y Carvajal, ninguno. Eso es lamentable".
 
El popular periodista explicó que ha mantenido contacto telefónico con Casillas: "Yo he hablado con Casillas anoche dos veces y estaba absolutamente hundido. Es la primera vez que realmente le veo tocado. No hundido, porque es un luchador nato. Lleva ligado al Madrid 22 años dando su vida por el Madrid, pero dice que hay injusticias que no se pueden tolerar como el culparle de que el Real Madrid fuese perdiendo. Está convencido de que no tiene culpa en ninguno de los dos goles y dice que había un sector de los aficionados en el Bernabéu que estaba ya predispuesto a pitarle hiciera lo que hiciera porque ya le señalan como el culpable cada vez que el Madrid no gana. Yo ayer le vi muerto anímicamente, hoy le he visto más entero y me ha dicho que estaba convencido de que no va a hundirse por esto, que no va a tirar la toalla, que no va a abandonar y que va a seguir peleando y entrenando".

Deja tu Comentario