2015-05-14 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Manolo Lama propone la venta de Cristiano como solución



La eliminación del Real Madrid a manos de la Juventus ha generado tensión en el entorno del club. Tanta que algunos personajes del entorno merengue se empiezan a plantear una auténtica revolución en la plantilla blanca, empezando por la venta de Cristiano Ronaldo. El periodista Manolo Lama levantó la bandera de esta corriente crítica con el delantero portugués.

"Habrá medidas traumáticas, es el momento de estructurar deportivamente al Madrid", afirmó el periodista en los micrófonos de la COPE. Y entonces soltó la bomba: "Si el Real Madrid algún día se plantea vender a Cristiano Ronaldo ahora es el momento", aseguró Lama, que no obstante añadió que "evidentemente el Madrid no va a regalarlo, tendría que llegar un 'ofertón', que puede llegar".



Sin embargo, Manolo Lama reconoció que "el problema es que ahora en el mercado no hay ningún crack para sustituirle". También fue crítico con el mandato de Florentino Pérez al frente del club de Concha Espina: "Florentino tratará de sacarse otro conejo más de la chistera para distraer e ilusionar al madridismo de cara a la próxima temporada", y afirmó que "solo ha ganado 2 de 36 títulos, es un pobre bagaje deportivo".


Deja tu Comentario