2014-09-22 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Manolo Lama saca el hacha contra Casillas



Sergio Marco

Manolo Lama, el popular periodista de la Cope y de Deportes Cuatro, que es concodido por ser uno de los más acérrimos defensores de Iker Casillas, ha sacado el palo para atirzar al meta blanco por su actuación en Riazor: "A Iker Casillas le lanzaron tres disparos y le metieron dos, hay que decirlo todo".
 
Manolo Lama también ha explicado sobre el Depor-Real Madrid del pasado sábado en Riazor que "el Real Madrid es más de lo mismo. Tiene uno de los ataques más criminales que se puede tener. De los diez tiros que disparó ante el Deportivo de La Coruña, metió ocho". Una cosa va por la otra, pues.  Y ha destacado la importancia que tiene Cristiano Ronaldo en el equipo de Carlo Ancelotti: "Hay cosas que Ancelotti ha cambiado en el Real Madrid. Kroos ha comenzado a jugar más atrás. James jugó más de interior puro. Cristiano Ronaldo se tiene que reciclar y dentro del área no hay mejor nueve que él. Cristiano Ronaldo es matador y se le verá más de nueve que por la banda este año".
Y ha lanzado un aviso en torno a la composición de la plantilla del Real Madrid: "El equipo está intentando ensamblarse y buscar un nuevo bloque. Con estos jugadores el Madrid no puede jugar como el año pasado".


 



 
 
 
 
 

Deja tu Comentario