2011-08-21 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Manolo Lama, víctima del fundamentalismo blanco



El periodista de la "COPE" se limitó simplemente a describir lo que veía en el terreno de juego durante la retransmisión de la vuelta de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid y eso ha sido motivo de las crítivas blancas.

Lama, madridista reconocido, cometió el "gravísimo" pecado de sincerarse con los oyentes, retransmitiendo la lamentable imagen que emitió el Real Madrid durante la tangana cvuando el partido estaba a punto de acabar. El periodista hizo comentarios como "lo que es peor es ver jugadores como Casillas o Xabi Alonso siguiendo el juego de Mourinho" o que "el Madrid olvida que no hay que ser macarra para ganar".



"Como madridista, me da vergüenza que Casillas diga que Cesc ha hecho teatro", dijo Manolo Lama, y añadió al finalizar el encuentro: "Me da asco que no se queden a recoger la copa". Comentarios todos ello que han servido para que, sobre todo desde las redes sociales, se cargue contra él y contra su persona. "Manolo Lama llamando macarra a Casillas y dando lecciones de moralidad después de lo que hizo él humillando a un mendigo", escribía un aficionado, crucificando porque sí al periodista. Y este es sólo un ejemplo de todas las dedicatorias dirigidas hacia Lama.

Es decir: o se sigue ciegamente la patética doctrina que dicta José Mourinho o no se es digno de formar parte del madridismo. Curiosa esta comunidad, la madridista, a la que no le gusta que le expliquen las verdades, como han demostrado con este hecho y con todos los relacionados con el último capítulo de los clásicos. Comunidad a la que molesta que alguien se devíe del camino creado para que los borregos lo sigan sin desviarse hasta el final. Lo que no saben es que al final del camino que siguen únicamente encontrarán el abismo.


¿Qué hará ahora el madridismo con su buque insignia, Iker Casillas, que ha pedido disculpas a Carles Puyol y a Xavi hernández? Serán capaces de crucificarlo también? ¿O se darán cuenta que es el único, aunque tarde, que ha demostrado que tiene dos dedos de frente?




Deja tu Comentario