2015-01-26 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Manolo Lama y Pedrerol llegan al cuerpo a cuerpo por Ramos



Sergio Marco

Ha dicho Manolo Lama sobre el tema de la renovación de Sergio Ramos: "Habitualmente, cuando Cuatro da una noticia, duele, y duele porque acertamos. Vamos a contarles a grosso modo la noticia que dimos: Ramos no ha aceptado una oferta hecha por el Real Madrid para ampliar su contrato. Ramos quiere seguir en el Real Madrid, ama al equipo pero considera que no está a la altura de sus méritos deportivos. Hemos dicho que Ramos es el quinto jugador ahora mismo mejor pagado en el Real Madrid, pero considera que podía ganar más y no pide más porque el jugador no pide". 



Y en la Cope, el popular "Manolo" ha añadido: "Si alguien pregunta quién fue el mejor futbolista del Real Madrid la temporada pasada, la mayoría diría Ramos. Si miramos quién está en el Once Ideal de la FIFA, veo a Ramos, pero no veo a los otros tres. Me parece de justicia que un tío que se lo ha ganado deportivamente y forzando para que se vaya la lacra de Mourinho sea el segundo mejor pagado".

La referencia a Mourinho de Manolo Lama ha sido lo suficientemente hiriente como para forzar la respuesta de Josep Pedrerol, que insiste, porque así se lo dijo hace meses el presidente Florentino Pérez, en que Sergio Ramos ya es en este momento el segundo mejor pagado de la plantilla, por delante de Gareth Bale: "Sergio Ramos debe de centrarse en lo importante que es el fútbol. Su entorno debe dejarle en paz y no marearle con la renovación. Sergio es líder y se parte la cara por el equipo y es un ejemplo en el campo. Ramos debe seguir, él quiere seguir y el club quiere que siga. Así de fácil. No debe cometer errores, no es bueno que se precipite tiene dos años y medio de contrato. Y es malo que su entorno filtre cifras, es feo que filtren lo que ganan sus compañeros, eso no se hace y menos cuando las cifras que filtran son falsas. Ramos quiere ser el segundo. Pues ya lo es, con más de siete millones de euros netos por temporada. Sergio no debe caer en la trampa de sus agentes, que no se deje utilizar. La afición te quiere, te necesita pero tú también necesitas al Madrid. Eres muy grande pero no olvides algo, si algún día te vas, el Madrid seguirá porque el club está por encima de todo y de todos".

Así están las cosas. Superado el debate de Iker Casillas, ahora le toca a Sergio Ramos. Y al fondo de todo, la figura de Jose Mourinho. Unos utilizan a Ramos para atacarle y otros para defenderle. Lo sorprendente es que con este estado de desquiciamiento que viven los medios próximos al Real Madrid, el equipo pueda llevar una temporada tan impecable como si nada.




Deja tu Comentario