2014-05-08 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Manolo Lama y Siro López, indignados por la actitud



Manolo Lama, en la Cope: "Hay motivos para estar cabreados con algunos jugadores"

"Es un drama que el Real Madrid haya tirado la Liga como la ha tirado en dos partidos seguidos, Valencia y Valladolid. Es para los aficionados del Real Madrid estén muy enfadados, para que estén muy cabreados con algunos jugadores. Quitando a Sergio Ramos y Pepe y disculpando a los dos niños, Nacho y Morata, me parece que profesionalmente han dejado mucho que desear los que han pisado el terreno de juego. Y para adornarlo lo llaman energía mental, pero yo lo llamo actitud. No se puede salir a un campo andando, sin ganas de ganar, con esa altanería de hemos marcado un gol y nos sobra. El madridismo debe estar muy enfadado con su equipo. El otro día se empató con el Valencia pero el equipo llegó, peleó y chutó y Diego Alves estuvo inmenso, pero ante el Valladolid no han llegado y eso es por la desidia de algunos jugadores que han estado en el campo".



Siro Lopez, en Tiki Taka: "Es para matar al equipo. El Barça vino al Bernabéu a cuatro puntos del Madrid"

"Igual es más madridista aplaudir los ‘petardazos' y meter al Barcelona en la Liga. Me encabrona que el Real Madrid meta al peor Barcelona de los últimos años en la Liga. En una temporada que podíamos sacarnos la ‘minga' en medio y mearnos, que teníamos muerto al Barcelona, que lo hayan hecho revivir. Eso es lo que fastidia al madridismo. En la Liga hemos pegado ‘petardazos', es para matar al equipo. Os pongáis como os pongáis, es el peor Barcelona en los últimos años y puede ganar la Liga. No puede ser, que a este Barcelona, este Real Madrid debería sacarle 15 puntos de ventaja. El Real Madrid en la Champions, cojonudo, y nos los quitamos en la Copa, pero en la Liga, un ‘petardazo' tras otro. El Real Madrid la ha cagado por problemas de actitud. Es la realidad, el único que lo ha dicho ha sido Xabi Alonso, y también lo ha dicho Ancelotti, pero es un problema mental. El Real Madrid tiene que salir a ganar todo. El Barcelona vino al Santiago Bernabéu a cuatro puntos del Real Madrid y ahora que se meten otra vez en la Liga, van de sobrados. El Real Madrid que me gusta es el que sale a la Liga a ganarla, sale a la Copa del Rey a ganarla y sale a la Liga de Campeones a ganarla. Ese es el Real Madrid que me gusta. Cuando hay una actitud como la de la segunda parte, lo denuncio, y ha pasado en Sevilla, contra el Valencia y otra vez hoy".

Tomás Roncero, en El Chiringuito: "Así no se gana en Lisboa, hay que morir de pie en la Liga"



"El equipo ha jugado como si fuera un trofeo de verano. Todos queremos ganar en Lisboa, pero así no se gana en Lisboa, para ganar allí hay que morir de pie en la Liga. Hay que ver al Real Madrid morir de pie, ganar al Valladolid, al Celta y al Espanyol, y si con eso no te da, pues vas diciendo que no ha podido ser y se les aplaude. El Real Madrid, con necedad inexplicable y con falta de pasión y alma le ha puesto en bandeja la Liga al Barcelona. Todo el equipo, con excepciones, es el responsable, porque si todos fueran como Sergio Ramos se ganaba todo. En la segunda parte el Real Madrid ha sido un encefalograma plano. Hay que salir a morder".

Antonio Romero, en la SER: "El Madrid no ha tenido la decisión de matar al Valladolid"

"El Real Madrid estaba pensando ya en la Champions, menos Cristiano Ronaldo, pero el resto sí. Una pelota dividida te puede dejar dos semanas fuera y eso es quedarte sin la final. La derrota en Sevilla fue importante, pero tenía la oportunidad de engancharse a la Liga y la ha tirado por la borda de una forma lamentable. Faltó ambición y fuerza. Cuando ha tenido que ir a por el partido no ha tenido la entereza o la decisión de ir matar al Valladolid en la segunda parte que lo ha dado todo, pero que no ha tenido oportunidades. Pensando en la Champions, en dos jornadas ha tirado la Liga".

 


Deja tu Comentario