Manos blancas no ofenden

Manos blancas no ofenden

2012-03-11 | Administrador

Y eso es lo más grave, que incluso parece que ellos mismos se creen su propia farsa, la que es esta competición amañada y manipulada desde todos los flancos. Lo aceptan los jugadores, que se hacen los locos cuando se les pregunta por los favores arbitrales. Xabi Alonso y Esteban Granero son la viva muestra de ello. Tampoco se queda corto José Mourinho. De éste ya lo sabíamos, pero también está metido en el ajo.

Peor aún es que la prensa de la caverna dé apoyo a toda esta injusticia. El diario "As", por ejemplo, pregunta en su página web a la afición si vio penalti en las acciones de Alonso y Sergio Ramos. Preguntar, pueden preguntar lo que puedan, lo grave es que no les queda ni una pizca de vergüenza después de cuestionar algo tan evidente a los lectores.

Para colmo, lo preguntan en la misma portada en la que publican una información en la que aseguran que no fue penalti, asegurando que fueron acciones "involuntarias". La misma prensa que semana tras semana señala los supuestos errores arbitrales que favorecen continuamente al FC Barcelona. De hecho, a día de hoy no han dejado aún de hablar de los de las semifinales ante el Chelsea en 2009 o los de los cuartos de la Copa del Rey de esta temporada. Si aquellas acciones fueron merecedoras de castigo las del Real Madrid de ayer son motivo de expediente.

Lo mismo ocurre en nuestra misma página web, en la que desde la redacción de Madrid insisten en que las decisiones del colegiado fueron acertadas, además de señalar, una vez tras otra, acciones que no se sostienen por ningún lado. Cómo decíamos, quizá el Madrid gana esta Liga, pero desde luego no será por el esfuerzo o el trabajo bien hecho. En todo caso el trabajo oscuro de los colegiados, unidos a la prensa y al club madridista. Ese sí lo hacen bien.


 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com