2015-12-05 07:12 Real Madrid Por: Administrador

Manos Limpias tiene claro quiénes son los culpables



Manos Limpias tiene claro quiénes son los culpables de la eliminación del Madrid de la Copa del Rey. Según ha informado Europa Press, el colectivo denunciará al presidente madridista, Florentino Pérez, al delegado del primer equipo, Chendo, y al futbolista en cuestión, Denis Cheryshev por “perjuicio económico en relación a los socios abonados del Real Madrid”.

Según este colectivo, los socios madridistas que tienen el euroabono, carnet que incluye los partidos de Liga, Copa del Rey y Champions League, no podrán disfrutar ni de un solo partido del torneo del KO español, lo mínimo estipulado cada temporada. Por lo tanto, podrían pedir al Madrid la devolución de cierta parte del dinero pagado.



Este es el comunicado íntegro de Manos Limpias: "Manos Limpias denunciará a Florentino, a Chendo y a Cheryshev por “perjuicio económico. Ante las innumerables peticiones dirigidas a Manos Limpias de socios abonados de Euroabono del Real Madrid, con objeto de que se les represente en ese perjuicio económico que se les ha ocasionado, los servicios jurídicos de Manos Limpias están preparando las acciones civiles y penales (si procedieran) para reparar el daño causado y exigir responsabilidad penal si la hubiese".


Deja tu Comentario