Manu Carreño cobrará del Real Madrid

Manu Carreño cobrará del Real Madrid

2016-11-24 | Administrador

Fede Peris Mundo Deportivo se hace eco hoy de una serie de casualidades que circulan en la misma dirección: Manolo Lama y Florentino Pérez.  Sabido es que las relaciones entre el presidente blanco y el periodista de la Cope no eran precisamente cordiales, y el rotativo catalán ata cabos para llegar a la conclusión de que Florentino Pérez podría estar detrás del cese de Manolo Lama en Mediaset a través de terceras personas. El diario catalán recuerda que el Real Madrid ha alcanzado en días pasados un acuerdo con la productora SuperSport, propiedad de Manu Carreño y JJ Santos y con participación de Mediaset,  para nutrir de contenido al canal del club RealMadridTV. O lo que es lo mismo, los responsables del cese de Manolo Lama cierran acuerdos con Florentino Pérez, con quien Manolo Lama mantenía una relación tirante, especialmente desde que en 2009 le hicieran Los Manolos una entrevista en directo especialmente dura que todavía es recordada en los despachos de la Casa Blanca, en donde no están acostumbrados a las preguntas incómodas.

A sueldo del Real Madrid

Recuerda Mundo Deportivo que en esa entrevista Florentino Pérez llegó a calificar a Carreño como "el Manolo bueno" ante la avalancha de preguntas "difíciles" y juicios de valor que expresaba Manolo Lama.  Mundo Deportivo invita a sus lectores a sacar sus propios conclusiones a partir de la noticia de la vinculación comercial de Manu Carreño y el jefe de deportes de Mediaset, JJ Santos, con el Real Madrid. Lo cierto es que, como anuncia Ver Tele, Manu Carreño y JJ Santos han sido contratados por el Real Madrid.  Realmente es una gran casualidad. Cosas que pasan en Madrid, en el entorno del Real Madrid y en los medios madridistas que emiten para toda España con la careta de la imparcialidad, aunque estén a sueldo del Real Madrid.
   


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com