2015-04-13 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Manu Carreño culpa a Mourinho de los pitos a Casillas



El periodista Manu Carreño ha asegurado en la cadena ‘COPE’ que los pitos a Iker Casillas por parte de la afición del Santiago Bernabéu son por culpa de Jose Mourinho. El periodista también ha hablado sobre los partidos que le quedan al Real Madrid por delante para hacerse con la Liga.

En cuanto a los pitos que Iker Casillas tiene que soportar en su propio estadio, Manu Carreño ha argumentado que "Los pitos a Casillas es un daño colateral de Mourinho". El periodista cree que la mala relación del capitán blanco con el ex entrenador del Real Madrid le está pasando factura en su relación con la afición.



Sobre cómo afronta el Real Madrid el tramo final de Liga, Carreño ha comentado que "Quiero ver al Madrid en el campo del Celta y quiero ver al Real Madrid jugar ante el Sevilla. Algo más que el gol de Banega influiría en el juego del Barcelona".

El periodista de Valladolid también ha explicado que los rivales contras los que se ha enfrentado el Real Madrid no son de su nivel, asegurando que "El Real Madrid tiene que pensar en la Champions, sin descuidar el título de la Liga. El Real Madrid ha perdido ante los miuras, como es el caso del Atlético de Madrid, aunque es verdad que ha jugado mejor con la vuelta de Modric con dos equipos que no son de su nivel”. 


Deja tu Comentario