2014-07-03 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Manu Carreño deja Carrusel Deportivo



Sergio Marco

Jesús Gallego, que ya presentó Carrusel Deportivo de forma provisional cuando Paco González causó baja en la SER durante el Mundial de Sudáfrica, será el sustituto de Manu Carreño al frente del mítico programa de la SER Carrusel Deportivo. También José Antonio Ponsetti causará baja en el programa.



El origen del cambio hay que buscarlo en la excesiva dependencia que Manu Carreño tenía con el grupo televisivo Mediaset. Carreño no siempre pudo compaginar con éxito  las obligaciones que conllevaba su condición de director de Carrusel Deportivo con las narraciones en abierto de Telecinco y Cuatro. La SER no entiende que el director del programa deportivo más oído de España se ausente de su puesto de trabajo durante los partidos de la selección española porque está ejerciendo la competencia a su propio programa desde su puesto de comentarista televisivo de Mediaset. Tampoco gustó en la SER que Carreño se desentendiera de la SER en las jornadas decisivas de la Liga, tanto para la adjudicación del título como para la decisión del descenso, para narrar partidos para Cuatro y Telecinco. Con el relevo se pretende aportar un mayor grado de compromiso al cargo de director de Carrusel Deportivo.

A Manu Carreño le han obligado a elegir y seguirá en Deportes Cuatro, el programa popularmente conocido como "Los Manolos", y con las transmisiones que Mediaset tenga contratadas en función de sus derechos. La SER considera que la situación de provisionalidad que ha vivido el programa con un director que un día está y otro desaparece, ha permitido a la cadena COPE, a través del espacio Tiempo de Juego, que dirige Paco González, acercar sus cifras a los registros de Carrusel.



Deja tu Comentario